MIS CUARTOS DE LA RED

Lo primero es explicar que pedo con mi cuenta de twitter y mi blog. Estas son mis cuentas, mi espacio, mis palabras, son mis dos cuartos en la web, son mías y de nadie más, para algunos les podrá parecer agresivo, amargado o hasta fuera de lugar lo que posteo, pero digamos que es mi cuarto y yo hago lo que se me pegue la gana en él, si quiero andar encuerado pues ando encuerado, si un día me dan ganas graffitear groserías en las paredes pues no hay pedo, si quiero escuchar Hip-Hop todo el puto día pues tampoco hay problema porque es mi cuarto, mío, no de mis papás, ni del perro, ni de mis amigos, simple y sencillamente mío.

Si un día quieren visitar mi cuarto está chingón, bienvenidos, lean lo que hay en las paredes, chequen mis juguetes de vinyl o aviéntenles un ojo a mi colección de PLAYBOYS que me heredó mi jefe, pero lo que no se vale es que después la armen de pedo y salgan con mamadas como "Oye no mames pinches viejas peludas..." Pues que querías si son revistas de los ochentas donde se usaba el pelo suelto, o "Hay que pinche color tan feo le pusiste a esa pared" Pues ese color es el favorito de mi abuelita, o "Aishh ya estas grandecito para andar jugando con juguetes no" Utttts hay güeyes que todavía no entienden que no son para jugar. A lo que quiero llegar es que tu decidiste entrar a mi cuarto y no está chido que pretendas que deje de poner lo que quiera en el.

Igual con mis cuentas de twitter y mi blog, ustedes decidieron seguirme o leer las pendejadas que posteo, pero no vale sentirse si un día hiero sus sensibles sentimientos con un mensaje que juran que va dirigido a ustedes, no saquen conclusiones, les aseguro que de los 100 tuits que en su cabecita dicen "Hay que OGT que tuiteo la pendejada que le pedí" ni uno fue pensando en lo que me dijeron, es más igual y ni siquiera fue una situación que pasó ese día, igual y algo me hizo recordar algo ojete y amargado como lo que me gusta postear y ese día lo tuiteeeeeeee.

Mis Tuits y mis blogs son para leerlos si les parecieron bien pinches amargadotes pues hagan como que no los leyeron, si estan cagados pues una retuiteada siempre se agradece, y si un día se hartan pues me dejan de seguir y ya, no pasa nada. Lo que está de la chingada es el que te marca para decirte que el Charly se sintió ofendido porque tuiteaste "Que dolor de huevos es hacer cambios" Ahhhh cabrón y quién chingados tuiteo " Que dolor de huevos hacer los cambios que pidió
Charly", apoco no han posteado "Puta que hueva ir a trabajar mañana" y yo cuando chingados les he marcado para decirles que su jefe puede pensar que su trabajo les vale madres, verdad que no... entonces porque quieren censurar mi espacio, porque quieren entrar a mi cuarto y quemar mis pornos, porque quieren cambiar mis groserías por flores pintadas en la pared.

Una vez hasta me sugirieron, "Porque no haces una cuenta nueva que tus clientes no conozcan y así te desahogas bien chingón..." a ver espera... osea cómo, unos güeyes decidieron ir a visitarme y ahí están, se la pasan chingón, la mis febrero del 75 les puede rayar a unos mientras que la de diciembre del 86 la sienten bien pinche changa y porque a mis "Followers" les parezca bien ojete lo que dice en las paredes me voy a tener que cambiar a otro cuarto, no... ni madres, si no están agusto pues en cualquier momento pueden dejar mi cuarto, les juro que no voy a llorar, la neta es que poco me importa si tengo 1,000 ó 50,000 seguidores, yo uso mis dos cuartos en la web no para tener amigos, si no para hacer lo que quiera en ellos si quieres estar conmigo chingón, y si no, pues puedes seguir a alguna vieja que postee cosas bonitas tooooodo el puto día.


Comentarios

Entradas populares