DÍA DEL DISEÑADOR

A finales de abril se llevó a cabo un festejo especial por parte de MECATE para celebrar el día del diseñador. Entre las actividades para ese día estaba la expocisión "Mi amigo imaginario"que consistía en que niños dibujaran a sus amigos para después ser reinterpretados por ilustradores mexicanos.

Tuve la oportunidad de ser invitado a participar en este divertido proyecto en el que me tocó la ilustración de Oliver Haziel de 6 años de edad quién me contó que sus datoncitos son traviesos cuando va en metro me siguen en su mini tren, a veces se meten en un papalote, se montan en mi bici, se meten a mis carritos, se duermen abajo de la planta que compró mi abuelo, se meten a nadar con la tortuguita y con el pez también y juegan a las escondidas, les gusta tomarse mi Boing y no me dejan solo, platico con ellos y ellos me dicen cosas.

Participar con niños es una experiencia inigualable!!!!!!

Les comparto el resultado final y el dibujo de Oliver.





Comentarios

Entradas populares